martes, 21 de agosto de 2012

A todos los lectores :)

Esta entrada esta dedicada a todos aquellos que seguis la historia , leeis y comentais el blog, porque jamas pensaba que alcanzaría tantas visitas y todo esto es gracias a vosotros porque sois quienes me empujáis a la escritura. Al igual que vosotros esperais los capítulos con ansia yo espero los comentarios nerviosa :)
Sois unos lectores excelentes y el motivo por el que esto sigue adelante, hoy mismo el blog cumple 2 semanas y hemos cosechado un buen numero de visitas, 3250 :). Solo me queda deciros:
                                                         

   GRACIAS.

5 comentarios:

  1. No se si habrás leido mis anteriores comentarios, pero en ellos siempre digo y siempre diré que escribes de maravilla incluso a la hora de dar las gracias (ahora mismo) y ahora te intento dejar aqui mi anterior mensaje que te deje ayer en otra parte ;) . Sigue escribiendo así y otra cosa, ¿cada cuantos dias mas o menos sueles escribir cada capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Esto si que no me lo esperaba, porfavor deja de darnos noticias tan disparatadas1 XD

      Y...

      Mmm... Yo lo único que espero esque Prim y Gale no mueran, y mucho menos en los juegos, y que Gale (el malvadisimo) vuelva ha ser tal y como era antes. Cuanto sufren Estos chicos... :(

      Eliminar
  2. muchas gracias sandra :) pues en verdad no hay un ritmo regular ni programación para la publicación de los capitulos , en un dia, quizas dos pero cuando haya una pausa superior a los tres cuatro dias avisaremos de ello :) espero que continues eyendo mis capitulos y comentando como lo estas haciendo :) muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos han sido dos de mis anteriores comentarios. Y otra cosa: Si no es mucha molestia, por favor, seria mucho pedir que... cada vez que escribierais un nuevo capitulo podriais mandarme un email diciendome:
      "-Hey Sandra! Que ya hemos subido un capítulo nuevo al blog, pasate a verlo-"
      O algo así, no sé. Please!! Si tu respuesta es que si dime como te digo mi correo electronico de manera mas personal, (no por comentarios por que claro, lo vería todo el mundo). ¡¡¡GRACIAS!!! :D

      Eliminar
    2. Sandra hemos puesto en el blog a seguir por email, si nos sigues te llegará un mensaje con todas las entradas subidas:)

      Eliminar