martes, 21 de agosto de 2012

Recomendación de día

Hola a todos! 
Bueno como habéis leído en el titulo esta entrada esta dedicada a un blog que nos encantan, y su escritora también (Almudena). Ese blog es:

Es un blog sobre los juegos del hambre, donde ella pone todas las noticias nuevas y actualizadas. Además está escribiendo una novela que se titula "Mi sueño" . Está muy bien su blog y si tenéis un rato (y aunque no lo tengáis jaja) meterse y vedlo, MERECE LA PENA.

Su sueño es ser actriz y nosotras desde aquí queremos darle su apoyo porque estamos seguras de que lo conseguirá y llegaras muy lejos :)

4 comentarios:

  1. almudena, tanto lola como yo queremos apoyarte y decirte que no te rindas porque los sueños hay que perseguirlos. Lo que no cuesta esfuerzo es que no merece la penaa :) ¡tu puedes Almudena¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia!!Vuestro blog me emociona y estoy deseando k subas el capitulo 12...Gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Por favor!!! Necesito el cápitulo 12 con urgencia. Es totalmente necesario. Este blog engancha muchísimo ayer por la noche me leí todos y cada uno de los capítulos (los 11 enteros). ¡Necesito saber que pasará! Pero también espero que al final Gale vuelva a ser como antes por que no le pega nada ese cambio. ¿Quién iva a esperar que el mismísimo Gale Hawthorne, el chico que tanto odia, perdon, odiaba el Capitolio y los estúpidos Juegos del Hambre iva a combretirse en el cruel vigilante jefe? Brrr... Me entran escalofrios y arcadas solo de pensarlo. Por favor, ¿podriais subir el capítulo pronto? (¡Valla, cuanto se ha alargado este comentario!)

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj pues intentare subirlo mañana porque hoy no creo que pueda, me han surgido algunos problemillas, pero te aseguro que en el siguiente las sorpresas estaran garantizadas y deseo que la espera valga la pena :) muchos besitoss Sandraa :)

    ResponderEliminar