miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Queridos tributos¡ Tengo una importante noticia que daros...

                                  

 La publicación de capítulos se suspenderá hasta Diciembre por motivos personales. Pero os puedo asegurar que la historia volverá con aún más fuerza, tensión y una increíble historia de amor que nacerá en la hostilidad de la arena. Queridos tributos agarraros a vuestras sillas porque en diciembre regresan ¡Los septuagésimo sextos juegos del hambre en el sitio más cruel que el Capitolio haya jamás creado¡  Me despido de vosotros y os espero en la arena :)

34 comentarios:

  1. primero:noooooooooooooooooooooooooooooooooo por que me voy a suicidar con jaulas de noche. :(
    segundo:ose que si van a estar luchando en la arena:o
    tercero:¿como que "una increíble historia de amor que nacerá en la hostilidad de la arena".? :/

    ResponderEliminar
  2. no puedo adelantarte nada porque soy malvada por naturaleza ;)pero si habra arena, habra sorpresas y mas de un paro cardiaco de algún lector y si ,tambien habra una historia de amor, el romeo y julieta de los sepuagesimo sextos juegos del hambre, porque entre la cruelldad y lo tragico de los juego aún existe un pequeño espacio para que surga el amor, donde cuando y quienes no puedo desvelartelo pero en diciembre el retorno regresara con mas fuerza que nunca y si aún quieres leerlo descubriras todos los secretos que aun entraña esta historia. Un besazoo y muchas gracias por comentar Anonimoo¡¡ Te espero en Diciembre :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.triliebers.blogspot.mx/ den like ;)

      Eliminar
  3. Será como un regalo de Navidad ^^ Me tendréis pendiente de vosotras durante toooooodo diciembre jaja Con lo que promete la historia no podía ser para menos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muchismass gracias Crispi ;) eres un sol¡¡ espero que te guste la historia yo tambien estare pendiente de tus comentarios en diciembre :) un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati! Te puedo llamar Nati? Soy Sandra Sinsajo en anteriores comentarios, me encanta que vallan a surgir nuevas aventuras aunque aya que esperar un tiempecito. Me preguntaba si podrias afiliarme, yo te estoy afiliando ahora mismo. Gracias!! Mi blog es este: http://historiaslosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/

    Sandra Sinsajo

    ResponderEliminar
  6. por supuestisimo que si Sandra¡¡ ya te echaba de menos :D ahora mismo te afilio un besazo y espero volver a verte en diciembree :)

    ResponderEliminar
  7. Así que una historia de amor eh....
    Quizá la hija de Kat, y el hijo de Annie...Fiufiufiu! Yo no se nada.............................:D

    ResponderEliminar
  8. ajaja yo no digo nada querida paula ;)

    ResponderEliminar
  9. que hare sin tus capitulos :OOOOOOOOOOO :C??
    atte:cami xd

    ResponderEliminar
  10. jajajaja prontooo volverán no te preocupes¡¡ besitoss¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuanto queda para que vuelvas a publicar?

    ResponderEliminar
  12. será una sorpresaa... quizas a principioss... quizas a finaless...ya lo descubrireis ;)

    ResponderEliminar
  13. bueno he de decir que hace un minuto he leido tu istoria y me agustado mucho escribes muy bien y tuenes mucha imajinacion sige asi por que eres una gran escritora ademas me as dejado con las ganas de mas asi que no tardes mucho en subir el capitulo

    ResponderEliminar
  14. muchas graciasss¡¡ espero que te gusten los siguientes capitulos y que los disfrutes mucho :) besitoss

    ResponderEliminar
  15. no aguantooooooooooo, para mi lo vas a subir el 24 picaronaa

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de leer TOOOODOS tus capítulos (¿o vuestros? me parece que sois 2 ¿no?) bueno, quería decir que me encanta este blog, es muy original y los capítulos son una pasada, me quedé cuando lo leí como ''OMG, esto no puede ser...'' jeje espero que subáis capítulos nuevos pronto porque me he viciado y tengo ganas de leer más, ya tengo este blog afiliado a mi blog ;) si queréis, pasaros por mi blog y le echais un vistazo y si quereis lo afiliais (http://quienloibadecir.blogspot.com.es/), gracias :3
    Seguid escribiendo así, el blog es... simplemente perfecto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el blogg lo llevamos las dos pero yo escribo y lola lleva el diseño:) Muchisimas gracias por tu comentario no dudes que me pasaré por tu blog¡ de nuevo muchisimas gracias y un besazo enorme¡¡ :)

      Eliminar
  17. soy el que dijo q lo ibas a subir el 24, no aguanto necesito tus caoitulossss por favor subelos yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. No lo podías adelantar dos días como regalo de navidad??
    María

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola y Natalia!! Soy Judit, de el blog donde hacia capitulos des de el punto de vista de gideon de villiers, lo deje orque em canse del tema y he echo un nuevo blog, de varios temas haber si asi no em canso, pasaros por el porfi, y opinad y haber si nos podemos vovler a afiliar.
    Besitos y FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando vas a poder subir el capitulo?

    ResponderEliminar
  21. cuando subes el sguiente, dijisteis q el dia 15 tendriamos noticias y nada...
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Sobre todo no te olvides de escribir, que este proyecto es muy original como para dejarlo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  23. http://www.triliebers.blogspot.mx/ den like ;)


    http://www.triliebers.blogspot.mx/ den like ;)


    http://www.triliebers.blogspot.mx/ den like ;)

    ResponderEliminar
  24. por que no habeis publicado ya??

    ResponderEliminar
  25. Nos encanta tu blog, tienes una sorpresa en el nuestro (en nuestra ultima entrada)
    http://losojosverdesdesdegideon.blogspot.com.es/
    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  26. done están los otros capítulos?? no los encuentro

    ResponderEliminar
  27. Dos años y cuafro dias sin nada ¿como? Plis plis plis no nos dejes, ya me estaba metiendo en thu MARAVILLOSA E INCREIBLE historia no es nada justo para nadie U.U hasta tuve ke seguir tu historia en un cuaderno y no me kedo tan genialix y chubisdubis como a ti NO ES JUSTO

    VOY A CHILLAR VOY A CHILLAR VOY A CHILLAR
    y a nadie le gustaria verme hacer eso creeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy Natalia, hacia tiempo ya que no visitaba el blog, me daba mucha pena hacerlo, y esque no lo deje por gusto, estudiar me ocupa la mayor parte del tiempo, fisica matematicas, no tengo ni un respiro... y la verdad esque me encantaria retomarlo, disfrute muchisimo haciendo esto, y puse mucha ilusion en el proyecto... pero lo primero es lo primero, por mucho que prefiera esto antes que las matematicas... pese a todo me encantaria agradecerte tus palabras, por cosas como esas me senté hace 4 años frente a el ordenador y por palabras como esas, si el tiempo me brinda una oportunidad ,volveré a sentarme en un futuro, el simple hecho de que a una persona le guste e incluso llegue a provocarle emociones lo que escribo es (por muy cliché que pueda llegar a sonar) el unico motivo por el cual todo esto empezó.. muchas gracias por no olvidarte de mi historia, espero en un futuro darle a tu cuaderno el final que se merece, muchos besos

      Eliminar
    2. Hola
      Hace mucho que yo tampoco visitaba este blog, yo soy la del comentario anónimo y gracias por responderme, te entiendo que es administrat un blog y eso, gracias a ti y a otras dos chicas me anime a hacer el mio, sin embargo tienes la razón, lo primero es lo primero, y si esto fuese lo unci que pudiéramos hacer y nos pagara por eso seriamos millonari@s. He vuelto a leer tu historia y ...bueno como decirlo.....¡LA AME AUN MAS ! Ya que estamos a poco de que esa gran aventura acabe, y también volvi a leer mi cuaderno y bueno, digamos que escribía horrible en ese entonces, pero gracias en serio, por esa maravillosa historia que nos brindaste a los lectores, ojala puedas seguir eescribiendo...porque yo estaré esperando tu historia <3 Saludos y besos Eveleen Black Preston

      Eliminar